Abrir menú

'Pescanova' continúa por la senda del "pescado fácil"

Pescanova continúa por la senda del pescado fácil

Nueva Pescanova sigue con su estrategia de negocio para crecer en retail mediante innovaciones para momentos de consumo en los que no estaba presente, básicamente recetas prácticamente listas para consumir. Así, lanza la gama "sabores del mundo", integrada inicialmente por tres referencias, todas ellas con el langostino como gran protagonista: carpaccio, ceviche y tartar . Se trata de tres productos cuya base es el langostino, en un formato "que permite tener disponible un entrante gourmet para la comida o la cena". Carpaccio, ceviche y tartar se presentan en un estuche de 150 g con dos bolsas, una con el langostino escaldado (100 g) y otra con la salsa (50 g) de cada receta. Se descongelan en agua fría entre tres y cinco minutos, para solo mezclar y servir . Cada envase incluye un código QR para acceder a un vídeo sobre la preparación de cada plato.

Recientemente, Nueva Pescanova presentó una importante innovación dentro de la categoría de surimi, las denominadas "Lonchas de Mar" . Emulando a los elaborados cárnicos, se trata de lonchas finas de surimi ahumado "ideal para desayunos y meriendas diarias y que se pueden consumir como complemento de bocadillos, sándwiches, canapés o incluso solas en cualquier lugar y momento del día", explica la compañía en un comunicado. Las "Lonchas de Mar" de 'Pescanova' tienen un bajo contenido graso y constituyen una importante fuente natural de proteínas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters