Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cara Nord completa su línea de monovarietales Trepat con un rosado

  • 14/03/2018
  • Vinos

Cara Nord completa su línea de monovarietales Trepat con un rosado

La bodega Cara Nord acaba de lanzar al mercado 'Cara Nord Trepat Rosat 2017', un nuevo vino rosado de alta montaña fruto de una selección de viñas viejas de la variedad autóctona trepat. Amparado en la DO Conca de Barberà, una zona con una larga tradición vinícola, este nuevo vino procede de la cara norte de la Sierra de Prades, un enclave rodeado de altas cumbres y bosques ubicado en el Parque Nacional de las montañas de Prades y el Parque Natural de Poblet.

La bodega Cara Nord elabora este vino con una viticultura de hasta 800 m de altitud y desarrolla su actividad en un ambiente geográfico muy particular y difícil. Las viñas se cultivan en altura con la convicción de que en tierras pedregosas, en ambientes no contaminantes y con una diversidad biológica intacta se da resultado a vinos originales, de calidad organoléptica singular.

'Cara Nord Trepat Rosat 2017' (pvp. 11 €/botella) es un vino de color rosa pálido, limpio y brillante.

Cara Nord del Celler se puso en marcha en 201, de la mano de Tomás Cusiné (Castell del Remei), Xavier Cepero y Eric Solomon.



Noticias sobre Vinos

Informes sobre Vinos

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail