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Hero presenta su nueva generación de confituras

Hero presenta su nueva generación de confituras

Hero presenta su gama de confituras en un envase totalmente renovado y elaboradas con una receta más natural. Con 13 variedades diferentes y 9 diet , ha desarrollado una nueva generación de confituras , como afirma en el comunicado emitido por la compañía.

Las nuevas confituras 'Hero' salen al mercado más naturales por dentro, y mucho más atractivas por fuera. Elaboradas desde siempre a base de alimentos nutritivos de alta calidad y frescura procedentes sobre todo de la huerta murciana, en su producción respetan las recetas y procesos originales sin emplear conservantes, colorantes ni aditivos artificiales .

Este año, por su continuo compromiso de mejorar cada día y responder a las necesidades del consumidor, Hero ha renovado la gama potenciando aún más su cualidad natural. Para ello se han eliminado la glucosa y el ácido cítrico , elaborando la receta solo con cuatro ingredientes: fruta, azúcar, zumo de limón y pectina de fruta, y siguiendo el proceso de elaboración tradicional al baño maría , como se ha hecho siempre en casa. De igual forma se ha suavizado la textura, para conseguir una confitura más fácil de untar, y con el sabor auténtico de la fruta real.

Además de los 13 sabores de confituras, también se ha renovado la variedad 'Hero Diet', ideal para disfrutar la mejor confitura sin dejar de cuidarse, con 100% sabor y 0% azúcares añadidos . La receta incluye el edulcorante natural Stevia (entre 100 y 300 veces más dulce que el azúcar); los colorantes naturales de origen vegetal Aronia y Acerola, y zumo de limón natural, gran fuente de vitamina C con alta función antioxidante, que actúa como conservante e intensifica el sabor.

Además, para potenciar el cambio hacia lo natural, las nuevas confituras de Hero llegan en un nuevo envase, de diseño más atractivo y premium , con elegante aire artesanal. El frasco de cristal posee nuevas formas y un grabado diferenciador, y estrena una tapa más ancha y fácil de abrir, cuyo color madera potencia su lado más fresco y natural. Cuenta también con un nuevo precinto de seguridad, así como con una etiqueta de diseño más limpio y sencillo.

En España, donde la filial tiene más de 90 años de vida, se desarrollará una ambiciosa campaña de comunicación 360º , sustentada en el hashtag #destapalonatural, que invita a una alimentación natural para vivir el día con una actitud más vital y positiva.



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