Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quinta de Aves presenta dos nuevos vinos

Quinta de Aves presenta dos nuevos vinos

Bodegas Quinta de Aves, elaboradora de vinos con IGP Campo de Calatrava, está renovando su imagen y su proyecto, al que próximamente incorporará unos nuevos vinos.

En concreto, su catálogo integrado por 'Quinta de Aves' syrah, tempranillo, chardonnay, rosé (cabernet franc-graciano) y sauvignon blanc-moscatel grano menudo, se completará en 2018 'Quinta de Aves Coupage' (elaborado con uvas tempranillo, graciano, merlot y cabernet franc) y 'Quinta de Aves Phoenix' (monovarietal tempranillo, con 15 meses de reposo en barrica).

Exporta el 80%-85% de su producción a una veintena de países.

La finca en la que se ubica la bodega, de 500 ha, de las cuáles 75 ha están destinadas a viñedo, tiene como principales elementos definitorios la tierra volcánica en la que se ubica; el paso migratorio para más de 100 especies de aves; altura de los viñedos, a 700 m; las lagunas que regulan humedad y temperatura; y el respeto a la biodiversidad.

El equipo enológico está integrado por Pablo Ossorio y Alberto Calleja.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters