Abrir menú

Nueva web de Santiago Ruiz, "padre del albariño"

Nueva web de Santiago Ruiz, padre del albariño

La nueva web de Santiago Ruiz quiere servir de homenaje a quien fue reconocido como "padre del albariño": el propio Santiago Ruiz. Él se convierte en hilo conductor de la página web que se ha estrenado precisamente en el Día del Padre con un diseño dinámico y atractivo, y desde la que se reivindica más que nunca las señas de identidad que hacen tan especial esta bodega: historia, tradición e innovación.

Rosa Ruiz, la hija del fundador y actual embajadora de la firma, ocupa también un lugar privilegiado, no solo a través del vino que lleva su nombre -cuya primera añada se lanzó en 2014- sino también de forma más activa mediante unnuevo blog. Un espacio que se inaugura con un post de bienvenida firmado por ella, en el que se irán desgranando historias y novedades de la bodega y del mundo del vino. Una nueva forma de interactuar con el usuario que se ve potenciada también a través de los enlaces a sus perfiles de Twitter, Instagram y Youtube.

Santiago Ruiz, ubicada en El Rosal (Pontevedra), está integrada en el grupo portugués Sogrape, junto a la elaboradora de vinos de Rioja Bodegas Lan y la productora de vinos de Rueda Aura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters