Abrir menú

Grupo Lactalis traslada su sede corporativa en Madrid

Grupo Lactalis traslada su sede corporativa en Madrid
Nueva sede de Grupo Lactalis en Madrid

Grupo Lactalis , uno de los líderes a nivel mundial del sector lácteo, ha trasladado su sede corporativa, ubicada en Madrid, a un edificio situado en la zona empresarial también capitalina de Méndez Álvaro , concretamente en la calle Juan de Mariana. La nueva sede ha sido bautizada como "Lactalis Madrid" y, según explica la propia empresa, se trata de "un espacio que busca propiciar una nueva manera de trabajar, en la que se fomente la comunicación, el trabajo en equipo y la relación entre departamentos y unidades de negocio". El diseño de la nueva sede ha contado con las aportaciones de los empleados a través de diferentes iniciativas para evaluar sus necesidades e implicarles en el proceso de cambio. El resultado es un edificio de cinco plantas, con amplias zonas de trabajo abiertas y múltiples espacios colaborativos que facilitan el trabajo de los equipos. En cada una de las plantas, y dentro de un espacio denominado "piel", se han situado zonas de reunión informal y esparcimiento. El cambio afecta especialmente a las filiales Grupo Lactalis Iberia, Lactalis Finance, Lactalis BPA, Industrias Lácteas de Peñafiel, Lactalis Forlasa, Lactalis Food Service Iberia, Lactalis Compras y Suministros y Lactalis Nutrición Infantil.

"Lactalis Madrid es un espacio moderno que refleja los valores del grupo y nuestra apuesta por situar a los colaboradores en un lugar preferente dentro de la estrategia de éxito. El nuevo espacio, pensado por y para los empleados, se caracteriza por la luminosidad, la accesibilidad y la tecnología", explica Natalia López, directora de recursos humanos de Grupo Lactalis Iberia. Además, -añade-, "estamos seguros que estas nuevas oficinas serán una palanca más para favorecer el desarrollo de nuestros profesionales y un aliciente para atraer el mejor talento del sector a una empresa líder como el Grupo Lactalis”.

En España, Grupo Lactalis está integrado por Lactalis Forlasa, cabecera de la división de quesos, natas y mantequillas; Lactalis Puleva, para leche, batidos y horchatas; Lactalis Compras y Suministros, encargada de concentrar las compras de leche; Lactalis Nutrición Iberia, esta última especializada en alimentación infantil; y Lactalis Foodservice Iberia, encargada de la distribución del catálogo de marcas del grupo en hostelería. Además, el grupo controla un 60% de Lactalis Productos Lácteos Refrigerados, constituida junto al grupo Nestlé para integrar sus respectivas divisiones de yogures, leches fermentadas y postres lácteos. A nivel fabril, cuenta con ocho plantas de producción , ubicadas en Peñafiel (Valladolid), Zamora, Villalba (Lugo), Nadela, Mollerussa (LLeida), Granada, Villarrobledo (Albacete) y Guadalajara. Entre sus marcas se encuentran 'Président', 'Puleva', 'Lauki', 'RAM', 'El Castillo', 'Gran Capitán', 'Flor de Esgueva', 'El Ventero', 'Chufi' o 'Galbani'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters