Abrir menú

Grefusa presenta sus nuevos ‘Cacahuetes G’ sabor Tijuana

Grefusa presenta sus nuevos ‘Cacahuetes G’ sabor Tijuana

Grefusa, fabricante español de snacks y frutos secos, lanza al mercado los nuevos ‘Cacahuetes G’. El producto llegará a los establecimientos en las próximas semanas y lo hará en dos formatos distintos: Cacahuetes G Tijuana (con cáscara) y Cacahuetes G Crunch Tijuana (pelados). “Buscamos sorprender a nuestros clientes más jóvenes”.

Fuentes de la compañía explican que su intención es revolucionar el mundo de los cacahuetes, como ya ocurrió en 2001 con en lanzamiento de “las primeras pipas con sabor -Tijuana- del sector”. Por ello, ‘Cacahuetes G’ también incorporan el mítico sabor, muy reconocido entre sus consumidores.

Grefusa confirma que el lanzamiento es externo a la reciente alianza con el grupo Intersnack. El acuerdo, de momento, no incluye el suministro de productos ni materias primas, sino que permite a ambas compañías apoyarse a la hora de la distribución. Grefusa ayudará a la alemana a incrementar su presencia en España y Portugal, mientras que Intersnack hará lo propio con la española en Europa.

Esta transacción, todavía sujeta a la aprobación por parte de las autoridades reguladoras, comprende la entrada de Intersnack (25,1%) en el accionariado de Grefusa que, como hasta ahora, continuará controlada por la familia Gregori. Asimismo, el grupo alemán también ha ofrecido a la española la posibilidad de comercializar sus productos bajo el sello de Grefusa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters