¿Alguien recuerda ya lo maravilloso de ser impredecible? La nueva campaña de 'Aquarius', de Coca-Cola, nos propone recuperar una libertad vitalista, desenfadada y positiva con una bebida que sienta bien y nos hace estar al 100%.
Algoritmos, chatbots, Big Data… En la era de la Inteligencia Artificial en la que estamos, las máquinas y los robots son cada vez más listos, pero ¿no se estarán pasando? Al ritmo que van, dentro de poco votarán por nosotros o elegirán a la persona con quien nos conviene casarnos.
Pero, parémonos un momento: si para algo está programado el ser humano es para ser libre. Por ejemplo, hace 25 años 'Aquarius' nació como una bebida para deportistas y han sido los consumidores los que durante estos años han decidido disfrutar de su sabor en otros momentos del día. La nueva campaña de la marca puede verse en televisión, radio, internet y exteriores, y contará con acciones especiales.
En 2017 la gama 'Aquarius' unificó y estrenó imagen más moderna, fresca e innovadora con el objetivo de atraer a nuevos consumidores. 'Aquarius' es una de las prinicpales marcas de Coca-Cola en España con un volumen de ventas estimado en los 230 Ml anuales.