Abrir menú

'Aquarius' estrena campaña vitalista

Aquarius estrena campaña vitalista

¿Alguien recuerda ya lo maravilloso de ser impredecible? La nueva campaña de 'Aquarius', de Coca-Cola, nos propone recuperar una libertad vitalista, desenfadada y positiva con una bebida que sienta bien y nos hace estar al 100%.

Algoritmos, chatbots, Big Data… En la era de la Inteligencia Artificial en la que estamos, las máquinas y los robots son cada vez más listos, pero ¿no se estarán pasando? Al ritmo que van, dentro de poco votarán por nosotros o elegirán a la persona con quien nos conviene casarnos.

Pero, parémonos un momento: si para algo está programado el ser humano es para ser libre. Por ejemplo, hace 25 años 'Aquarius' nació como una bebida para deportistas y han sido los consumidores los que durante estos años han decidido disfrutar de su sabor en otros momentos del día. La nueva campaña de la marca puede verse en televisión, radio, internet y exteriores, y contará con acciones especiales.

En 2017 la gama 'Aquarius' unificó y estrenó imagen más moderna, fresca e innovadora con el objetivo de atraer a nuevos consumidores. 'Aquarius' es una de las prinicpales marcas de Coca-Cola en España con un volumen de ventas estimado en los 230 Ml anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters