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'Babybel' amplía su target de consumidores con 'Enrollados'

El producto está enfocado a los consumidores adolescentes

Babybel amplía su target de consumidores con Enrollados

Grupo Fromageries Bel España acaba de presentar en el mercado nacional 'Babybel Enrollados', la nueva versión de su popular snack de queso dirigida al target adolescente . El nuevo producto se caracteriza por su formato enrollado y un nuevo sabor desarrollado específicamente para el consumidor adolescente. Se comercializa en formato de bolsa, que incluye cinco porciones de 17 gr cada una envasadas individualmente y orientadas a su consumo como snack "on the go", con una recomendación de conservación fuera de la nevera de hasta ocho horas. El posicionamiento del producto se completa con su enfoque nutricional, destacando que aporta "todo lo bueno de un queso natural: proteína y calcio, que contribuyen al buen desarrollo óseo", además de estar libre de conservantes y colorantes añadidos en su elaboración.

La compañía ha desarrollado así un concepto específico para este target, algo novedoso en el sector de quesos , en el que existe mucha penetración en niños pequeños (29%) pero muy poca en adolescentes (11%), según los datos del informe 'La alimentación del adolescente', elaborado por la Universidad de Navarra. El problema, continúa, es que en la categoría de quesos no existe una oferta diferenciada para adolescentes, cuando el 60% busca marcas dirigida a ellos, que sean diferenciales con el resto de edades, y que se identifiquen con valores muy extendidos entre este público, como el concepto snack y la innovación.

Con este lanzamiento, Bel España da continuidad a la intensa renovación de su catálogo que está ejecutando durante 2018 , ejercicio en el que ya ha lanzado su versión de snack para el público adulto , el pasado mes de enero, bajo la enseña 'La Vaca que ríe' y la submarca 'Queso&GO', a la que se sumaba le pasado mes de marzo la nueva referencia ‘Palitos Merienda Completa’, un desarrollo conjunto con el grupo murciano J. García Carrión que combina el concepto de bastoncitos de pan con queso untable de ‘La Vaca que ríe’ y el zumo 100% exprimido de ‘Don Simón’, en este caso dirigido al target infantil.



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