Abrir menú

Marcos de Quinto, de la 'Coca-Cola' al vino

Marcos de Quinto, de la Coca-Cola al vino

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, con proyectos en la DOC Rioja y en la DO Toro, ha nombrado a Marcos de Quinto consejero independiente del consejo de administración.

El grupo bodeguero riojano cuya "misión es ser líder en los vinos de alta gama" quiere seguir avanzando en la profesionalización de la gestión de sus seis bodegas: Sierra Cantabria, Viñedos Sierra Cantabria, Señorío de San Vicente y Viñedos de Páganos, en la DOC Rioja; Teso La Monja, en la D.O. Toro, y Dominio de Eguren, en Vinos de la Tierra.

Marcos de Quinto, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Ceu-San Pablo y Universidad Complutense) con un máster en Dirección y Administración de Empresas (Instituto Empresa), complementado con una amplísima formación. Ha desarrollado su carrera profesional en Coca-Cola con más de 30 años en la compañía en distintos países y distintos cargos, como el de Presidente de la División Ibérica, y más recientemente, el de Responsable de Global de Marketing y Vicepresidente Ejecutivo Mundial. Además, desde octubre de 2017 es consejero independiente de la cotizada Telepizza, aportando una amplia experiencia en consejos de administración en diversos sectores.

El Consejo seguirá supervisando la actividad de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria y ejercerá, entre otras funciones, la del asesoramiento de las directrices estratégicas, de marketing y los objetivos de gestión del grupo bodeguero.

Marcos Eguren, al frente del trabajo enológico, y Miguel Eguren, en la gestión como Presidente del Grupo, encabezan un "proyecto vitícola a la búsqueda de vinos que evoquen el viñedo, de una gran versatilidad y marcada personalidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters