Abrir menú

Vallformosa presenta novedades en Alimentaria

Vallformosa presenta novedades en Alimentaria

Vallformosa vuelve al salón Intervin de la feria Alimentaria con un stand propio, donde presentará una performance artística "sin precedentes en el mundo del vino" y traerá novedades de producto.

Uno de los grandes atractivos del stand de Vallformosa en Alimentaria será la exposición de la "máquina natural" de los vinos 'Cultivare' de Domènech Vidal. Una instalación artística construida para la ocasión con un centenar de sarmientos de vid colgados a lo largo de una cinta transportadora, que actúan como pincel para pintar cada una de las etiquetas. Con una paleta de colores diferenciada para cada variedad, el movimiento de las ramas hace de cada etiqueta una obra de arte única. También se presentarán las n uevas añadas de 'Cultivare Xarel·lo' (2015) y 'Cultivare Sumoll-Samsó' (2014).

La otra novedad de Vallformosa será la presentación del nuevo espumoso icono de 'Mistinguett': 'Plume'. 'Mistinguett' se inspira en el nombre artístico de Jeanne Florentine Bourgeois, una mítica cantante, actriz y vedette francesa. 'Plume' es una botella "única y exclusiva, ganadora de la medalla de oro en el Pentawards 2017". También se presentará el rediseño de los cavas 'Vallformosa Clàssic', un producto "rejuvenecido y colorista que sin perder su autenticidad", al que el diseñador Mario Eskenazi le ha dado un toque más festivo y actual.

Eskenazi también ha sido el encargado de diseñar el n uevo logotipo corporativo de Vallformosa, una nueva identidad visual donde decenas de redondas dibujan las letras de Vallformosa. Estas redondas se inspiran en las burbujas del cava y representan a todos los colaboradores y colaboradoras de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters