Abrir menú

La Pócima amplía gama con licores de sobremesa

La Pócima amplía gama con licores de sobremesa

La firma La Pócima acaba de lanzar al mercado dos nuevos productos para la sobremesa: licor de hierbas, crema de arroz y crema de fresa, que ya ha comenzado a distribuir en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante. El Licor de Hierbas se elabora mediante la mezcla de aguardiente de orujo de Galicia y catorce especies diferentes de hierbas naturales de los montes gallegos. Posteriormente, se macera durante 6 meses.

Por otro lado, la Crema de Arroz aúna los aromas de la canela tradicional con la cremosidad de un licor goloso. Estos lanzamientos se producen poco después de que la empresa sacara al mercado una crema de fresa y ampliara también su gama de ginebras con la variedad apple, todos ellos elaborados en Galicia.

Sandra Mompó, Directora de Marketing de La Pócima, afirma: “Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes con cada una de nuestras nuevas propuestas y, conociéndoles, tanto a ellos como a sus gustos gastronómicos, sabemos que nuestros nuevos licores no pasarán desapercibidos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters