Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Winche crece un 30% y prevé mantenerlo durante 2018

Winche crece un 30% y prevé mantenerlo durante 2018

Winche Redes Comerciales , empresa especializada en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, ha alcanzado en 2017 los 23,8 M€, lo que representa un 30% más respecto al año anterior, según ha indicado la propia compañia en un comunicado. En el mismo se estable que Winche ha alcanzado este nivel de crecimiento "por segundo año consecutivo, lo que la consolida como la firma líder del sector".

Además, para 2018 las previsiones que maneja la compañía se sitúan de nuevo en avances de un 30% "gracias a sus servicios de consultoría y al departamento de business intelligence, que permiten desarrollar acciones más cualitativas con información muy precisa que se recopila a diario". Además, su consolidación en nuevos canales, como el automovilístico, y la especialización en otros, como la farmacia, "auguran un nuevo ejercicio de incremento".

También durante 2017 la empresa generó 200 empleos nuevos y su previsión es mantener este ritmo durante 2018 hasta alcanzar los 800 trabajadores.

Según Javier Scherk, fundador y Director General de Winche, "estos resultados demuestran que además de ser expertos en diferentes canales de venta también somos el mejor partner de las marcas líderes en España, brindándoles un servicio innovador y las herramientas más potentes del mercado para el incremento de sus ventas".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters