Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Huevos Guillén construirá un nuevo almacén refrigerado para ovoproductos

Huevos Guillén construirá un nuevo almacén refrigerado para ovoproductos

La interproveedora Huevos Guillén ha previsto construir una nueva cámara de refrigeración para el almacenamiento de ovoproductos en el Parque Empresarial Nuevo Tollo del municipio de Utiel (Valencia), un proyecto en el que invertirá 1,1 M€. En concreto, Huevos Guillén ha adquirido 5.000 m2 de terreno para ampliar su fábrica de ovoproductos, puesta en marcha entre 2015 y 2016, tras una inversión de 5 M€, gestionada por la filial Ovoproductos Guillén.

La interproveedora de Mercadona se encuentra inmersa en un proceso de transformación de su modelo productivo hacia los denominados sistemas alternativos libres de jaulas, un proyecto que absorberá 60 M de inversión y que finalizará en 2025. Entre otros, destinará 13 M a la construcción de un nuevo complejo en la provincia de Teruel.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters