Abrir menú

Tiendanimal compra un petshop en Madrid para seguir creciendo

Tiendanimal compra un petshop en Madrid para seguir creciendo

La cadena de tiendas para mascotas Tiendanimal (Tiendanimal Comercio Electrónico de Artículos para Mascotas), ha ampliado su red de centros con la adquisición de los activos de 'Mascotamaía' (Humalval Mascotas). En concreto, se trata de la tienda que esta empresa explotaba en el C.C. Parque Oeste, en Alcorcón (Madrid), con una superficie de venta de 1.500 m2. Igualmente, ha subrogado a su plantilla, compuesta por 21 empleados. 'Mascotamía' contaba también con un centro en la vecina localidad de Leganés, pero fue cerrado hace algunos años.

Una vez remodelada, la nueva 'Tiendanimal', la número 36 de la cadena y la octava en la Comunidad de Madrid, estará abierta al público a partir de mañana 20 de abril. En el nuevo local estarán disponibles cerca de 12.000 referencias y los visitantes también podrán disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web).

La compañía, que sigue inmersa en su plan de expansión, combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura de su propia red de clínicas veterinarias anexas a las tiendas. Con esta operación, la compañía suma ya más de 31.800 m2 entre sus 36 locales ya en activo.

Recientemente, Tiendanimal ha incorporado unanueva línea de higiene para los hogares con mascotas bajo marca de la distribución, 'TK-Pet Home', que se suma a las otras siete marcas propias de la empresa: Criadores', 'Breed Up' y 'Salvaje' de alimentación de perros y gatos; 'Vivanimals', de comida para aves y roedores; 'Yes!pH', de cosméticos para el cuidado de la piel y el pelo de mascotas; 'TK-Pet', de accesorios premium para perros y gatos; y 'Wondermals', de accesorios de lujo y diseño.

Tiendanimal finalizó 2017 con una facturación de más de 72 M€ y en su versión online cuenta con más de 900.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters