Abrir menú

Tiendanimal incorpora una marca propia para higiene animal

Tiendanimal incorpora una marca propia para higiene animal

La cadena de tiendas de productos para animales de compañía Tiendanimal ha incorporado una nueva marca propia: 'TK-Pet Home'. Bajo esta enseña se engloba una completa gama de productos específicos para la higiene de los hogares con mascotas. Los productos de 'TK-Pet Home' van desde líquidos en spray para educar a los perros (tanto como para dirigir la micción como para evitarla en las zonas donde no se deseen), hasta limpiasuelos antiparasitarios, pasando por detergente específico para ropa y tejidos que utilicen las mascotas, tanto para vestir como para descansar. Todos los productos garantizan la máxima higiene y la mayor seguridad tanto para el hogar como para las mascotas:

De esta manera la compañía, que cuenta con más de 30.000 productos en su catálogo, completa la oferta para los productos de dueños de animales domésticos. La nueva marca 'TK-Pet House' se une a las otras propias que tiene la compañía, bajo las cuales ofrece 1.500 referencias. 'Criadores', 'Breed Up' y 'Salvaje' se refieren a alimentación de perros y gatos; 'Vivanimals', de comida para aves y roedores; 'Yes!pH', de cosméticos para el cuidado de la piel y el pelo de mascotas; 'TK-Pet', de accesorios premium para perros y gatos; 'Wondermals', de accesorios de lujo y diseño; y la nueva 'TK-Pet Home'.

En palabras de Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, “la creación de 'TK-Pet Home' nace de la escucha activa del sector y de nuestros clientes día a día. Hasta ahora, prácticamente no existían productos en el mercado específicos para la higiene de hogares con mascotas y que respetaran el entorno en el que también vive uno o varios animales. Con esta nueva línea de productos, seguimos ampliando nuestra oferta basada en la cobertura de las necesidades para el bienestar tanto de las mascotas como de sus cuidadores”.

Tiendanimal finalizó 2017 con una facturación de más de 72 M€ y una red de 34 tiendas, tras realizar 12 aperturas. En su versión online cuenta con más de 900.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia.

Pepe Rodríguez protagoniza el nuevo spot de Tiendanimal

Paralelamente, Tiendanimal ha fichado al popular cocinero Pepe Rodríguez -presentador del programa Master Chef- para la nueva campaña de publicidad de la compañía, centrada en la marca 'Criadores'. En ella, aparece el chef junto a un perro y los productos de ‘Criadores’, acompañado del claim “Pepe recomienda CRIADORES. LA MEJOR RECETA PARA TU MASCOTA”.

La compañía ha apostado en esta ocasión por internet y combina con exterior para lanzar su nueva campaña publicitaria, las imágenes ya pueden visualizarse tanto en www.Tiendanimal.es como en las promociones digitales, así como en sus 35 tiendas físicas a través de distintos tipos de cartelería.

En una campaña anterior, Tiendanimal elegió a Jordi Cruz , también presentador de Master Chef, para dar a conocer su nueva imagen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters