Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Green Cola refuerza su equipo directivo

  • 24/04/2018
  • Refrescos

Green Cola refuerza su equipo directivo

Green Cola Iberia ha nombrado a Josep Rodero como nuevo director de desarrollo y distribuidores de la marca. Con esta incorporación, la compañía afianza su equipo en España, tras el lanzamiento de la bebida 'Green Cola' en nuestro país en junio de 2017.

Josep Rodero es especialista en la dirección de nuevos proyectos con grandes equipos comerciales. Cuenta con una sólida experiencia de más de 30 años en el sector de alimentación y bebidas, así como en compañías multinacionales del sector de las telecomunicaciones, entre otros. Rodero comenzó su carrera profesional en Cadbury Schweppes, compañía en la que desarrolló su expertise en el campo de las ventas donde durante más de 10 años, con cargos como Jefe de Ventas de Alimentación y Director de Ventas Área Centro y Noroeste para, más tarde, ser ascendido a Director Nacional de Ventas de Horeca.

Tras pasar por Licores los Conejos y Gambin Garres como Director Gerente, en 2010 lo ficha la multinacional del sector de las telecomunicaciones Lebara Mobile como Developer Manager, donde es ascendido a National Street Sales Manager. Hasta la actualidad ostentaba el cargo de Trade Director en Green Seed Spain, donde ha sido encargado de coordinar la implantación de la marca y sus productos. Rodero es Diplomado en Dirección de Empresas por el Instituto Politécnico de Tarrasa y Titulado por el Programa Superior de Desarrollo Directivo de EUROFORUM-INSEAD.



Noticias sobre Refrescos

Informes sobre Refrescos

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail