Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Arluy avanza en la mejora del perfil nutricional de sus productos

Arluy avanza en la mejora del perfil nutricional de sus productos

La galletera riojana Arluy sigue mejorando el perfil nutricional de algunas de sus referencias. Tras la renovación de las ‘Reglero Mayucas’, el turno le ha tocado ahora a las galletas de desayuno ‘Petit’, a la venta bajo la enseña paragüas ‘Rio’. Se trata de una galleta tostada, con un 66% de cereales, que ahora incluye en su composición aceite de girasol alto oleico en sustitución del aceite de palma. Además de cambios en la receta de las galletas, el packaging también se ha modernizado, haciendo más atractiva su imagen para el consumidor, además de ofrecerse disponible en formatos 265, 400 y 800 g.

Por otro lado, también ha ampliado su gama de galletas mini para el desayuno infantil (‘Arluy Minis’) con el lanzamiento de una referencia sin azúcares añadidos, que ha sido elaborada también con aceite de girasol alto oleico. Estas galletas, al igual que el resto de la familia 'Minis' incorpora 6 cereales y cinco vitaminas, además dehierro y calcio y están licenciadas, en este caso, con la imagen de los Simposons.En cuanto al formato de comercialización, el elegido es el ‘Tetra Pak’ de 275 g.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters