Abrir menú

Gullón rediseña su línea ‘Zero’ para poner en valor el placer saludable

Gullón rediseña su línea ‘Zero’ para poner en valor el placer saludable

Más de cuatro años después de su lanzamiento al mercado, la palentina Galletas Gullón ha rediseñado su gama ‘Zero sin azúcares’, la línea que aglutina la mayor parte de sus referencias saludables.

Se trata de un cambio estético que responde al compromiso de la compañía por la innovación y por adaptarse a las necesidades de los consumidores. “Queremos reivindicar que cuidarse no implica renunciar al placer. Con el nuevo diseño de ‘Zero’ reforzamos nuestro compromiso con ofrecer productos sabrosos y para todos los públicos”, destaca José Luis Jiménez, director de marketing de Galletas Gullón.

El nuevo packaging mantiene la continuidad visual con el diseño anterior, apostando por una estética más simple, clara y reconocible, dando mayor protagonismo a la marca y el producto. Además, se reorganizan los elementos gráficos con el sello ‘Zero’ ganando en visibilidad.

La gama sin azúcares de Gullón cuenta actualmente con más de 25 referencias, incluyendo ‘María Zero’, ‘Digestive Zero’, ‘Choco Tablet Zero’, ‘Mini Chip Choco Zero’ o ‘Choco Ring Leche Zero’.

Como se recordará, la mayor ampliación de la gama ‘Zero’ se produjo en 2021, con la incorporación de cuatro nuevas referencias. Desde entonces, las principales novedades han sido destinadas al público infantil ( ‘Gullón Hookies’ ), han puesto el foco en la salud (‘Gullón Vitalgrain’) o han vinculado placer con conveniencia, como en las nuevas referencias ‘Choco Bom’, una línea formada inicialmente por dos referencias de galletas tipo cookies bañadas con chocolate blanco o con chocolate con leche a la que se han sumado recientemente los ‘Choco Bom Hops’, unos aros de chocolate rellenos de arroz inflado y bañados con chocolate con leche y chocolate blanco;‘Choco Bom Cacao Chips Sin Gluten’ y ‘Choco Bom Mini Cookies’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters