Abrir menú

Gullón lanza ‘Hookies’ para atraer al público infantil

Gullón lanza ‘Hookies’ para atraer al público infantil

Gulllón está acelerando en innovación con ‘Hookies’, su segunda novedad en lo que va de 2023, tras el lanzamiento reciente de la gama saludable ‘Vitalgrain’.

En esta ocasión, el foco lo pone sobre el público infantil, para el que ha desarrollado referencias elaboradas a base de multicereales, con un alto contenido en fibra y formuladas sin aceite de palma y con aceite de girasol alto oleico. Además, dos de sus variedades están libres de alérgenos o carecen de gluten, lo que amplia su potencial de consumo también a aquellos pequeños con algún tipo de alergia o intolerancia.

La gama sale al mercado con tres referencias: ‘Hookies mini cereales’, galletas mini para desayuno sin lactosa, ni proteínas de la leche, frutos de cáscara o huevo; ‘Hookies sándwich sin gluten’, unas galletas rellenas sin huevo ni frutos de cáscara y a la venta en paquetes de consumo individual, y, por último, las ‘Hookies finas chocoleche', que versionan sus galletas finas para adultos, con avena y trigo y bañadas con una capa de chocolate con leche y sin aceite de palma.

Para José Luis Jiménez, director de marketing de Gullón, “ el segmento de la galleta infantil adolece de falta de variedades y nosotros queremos ofrecer la posibilidad de que cualquier pequeño pueda disfrutar de nuestras galletas. Este lanzamiento nos permite adentrarnos en él con una nueva oferta con el objetivo de que ningún niño se quede sin galletas”.

El lanzamiento, que podría tener también un alcance internacional, puesto que la marca se ha registrado a nivel europeo, viene acompañado del desarrollo de una familia de personajes para animar el interés de los pequeños por temáticas como la biodiversidad y la naturaleza, geografía y exploración, así como por el medioambiente y el reciclaje. Todo ello, a través de diferentes personajes como Tigresa -’Hookies mini cereales’-, Camaleón -’Hookies sándwich sin gluten’- y Pulpo -’Hookies finas chocolate con leche’-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters