Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Félix Solís renueva su 'Castillo de Albai'

Félix Solís renueva su Castillo de Albai

Félix Solís Avantis presenta la renovada gama de vinos 'Castillo de Albai', elaborada por la bodega de Pagos del Rey en la DOC Rioja, en un evento exclusivo presidido por el Presidente de la compañía, Félix Solís Yáñez, ante cerca de doscientas personas, con representación de las principales cadenas de distribución en España, además de diferentes personalidades de renombre del sector del vino en nuestro país.

La nueva gama de 'Castillo de Albai' es una apuesta de la familia Solís por adaptarse a las tendencias, desde el respeto a la tradición, con vinos de corte moderno, afrutados, agradables y dirigidos a satisfacer todos los paladares.

Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar con bodegas propias en las principales DO españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha y Toro. Sus productos están presentes en más de 120 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China.

La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México y Japón, y un proyecto de bodega propia en Chile. Su amplia expansión internacional le sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters