1. ¿Qué motivaciones de compra predominan en la elección de este producto?
2. ¿Qué características innovadoras aporta el producto?
3. ¿Cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y qué apoyo está recibiendo por parte de la compañía?
1. Entre los principales drivers de compra, además del de prueba, correlacionado con la novedad, destacan dos básicamente, la calidad que aporta la marca ‘Ferrero’ y el exquisito chocolate negro, su característica diferenciadora.
2. A diferencia de los productos de chocolate negro existentes en el mercado de bombones, ‘Ferrero Rondnoir’ se caracteriza por una sorprendente combinación de sabores y texturas diferentes, convirtiéndolo en un bombón que responde a las exigencias de los consumidores de chocolate negro más exigentes. ‘Ferrero Rondnoir’ te ofrece la posibilidad de disfrutar de mil sensaciones, entorno al sofisticado mundo del chocolate negro gracias a su perla de chocolate negro, su cremoso relleno y su crujiente cobertura de barquillo.
3. En su segundo año de comercialización, ‘Ferrero Rondnoir’ sigue mejorando su ya buena distribución (Fuente: Nielsen). La estrategia de desarrollo pensada para ‘Ferrero Rondnoir’ se ha centrado en su participación en todas las actividades realizadas tanto para el retorno de las especialidades ‘Ferrero’ al mercado como aquellas planteadas en la época navideña.







