1. ¿Qué motivaciones de compra predominan en la elección de este producto?
2. ¿Qué características innovadoras aporta el producto?
3. ¿Cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y qué apoyo está recibiendo por parte de la compañía?
1. Los consumidores que escogen el ‘Chicle 5®’ buscan sentir una experiencia de sabor única y una marca que exprese su forma de ser única y diferente al resto.
2. Fórmulas de última tecnología con ingredientes especiales que están siendo patentados y que generan sensaciones al mascar (‘Electro’ –vibrante, ‘Pulse’ – chispeante, ‘Cobalt’ – ultra refrescante, ‘Turbulence’ – Jugosa). Un pack único y diferente: un código de colores rompedor, texturas y relieves e incluso los envoltorios de colores. Todo hace que coger o tocar un paquete de ‘5®’ sea una experiencia sensorial completa.
3. La distribución apoyó desde el inicio el lanzamiento de ‘5®’, reconociendo el potencial del mismo y ofreciendo máximo soporte en la fase de lanzamiento. Este gran apoyo tiene aún más mérito si tenemos en cuenta que ‘5®’ era una nueva marca posicionada como la más premium del mercado y que el entorno en que lanzamos era de crisis. Prueba de este gran apoyo, es que ‘5®’ ha sido el lanzamiento que más rápidamente ha construido distribución en la historia de la categoría. Internamente, el lanzamiento de ‘5®’ ha recibido el máximo apoyo, tanto en foco como en recursos.







