Abrir menú

Solán de Cabras presenta nuevas aguas funcionales

Solán de Cabras presenta nuevas aguas funcionales

Aguas de Solán de Cabras acaba de lanzar al mercado su nueva gama aguas funcionales: 'Solán de Cabras Defence' y 'Solán de Cabras Repair'. Con este lanzamiento, la marca continúa creciendo y amplía su porfolio de productos, ofreciendo a los consumidores una nueva manera de hidratarse con un plus de sabor y un aporte funcional, según el comunicado emitido por la compañía.

Asimismo, pone de manifiesto su afán por innovar y generar nuevas experiencias de consumo, además de desarrollar soluciones de valor y diferenciales para el punto de venta.

Jesús Núñez, Director General de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel afirma que “el consumidor se preocupa cada vez más por la salud y el bienestar y, por tanto, por su hidratación, lo que le lleva a percibir el agua como uno de los productos naturales más adecuados para cuidarse.”

Además, explica que “con la incorporación de 'Solán de Cabras Defence' y 'Solán de Cabras Repair', respondemos a esa creciente demanda del mercado por tener un producto funcional, sin perder el mejor sabor y con un valor añadido”.

Más de un 90% de agua mineral natural Solán de Cabras

La nueva gama de aguas funcionales está compuestas por bebidas elaboradas con un 90% de agua 'Solan de Cabras', zumos de frutas y aromas naturales -como el pomelo rosa, la flor de azahar o la granada-, que le aportan un sabor refrescante; y vitaminas del grupo B, para reforzar las defensas y cuidar la piel y el cabello.

En el caso de 'Solán de Cabras Defence', tiene un sabor procedente del zumo de pomelo rosa y aromanatural de flor de azahar, que le dan un intenso olor frutal. A ello se suman la vitamina B6 y vitamina B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Por lo que respecta a 'Solán de Cabras Repair', predomina el sabor de la granada con matices de uva tinta. En este caso, le dan su carácter funcional la niacina (B3) y la biotina (B8), que contribuyen al mantenimiento de la piel y del cabello en condiciones normales.

Las nuevas aguas funcionales 'Solán de Cabras Defence' y 'Solán de Cabras Repair' están a la venta desde este mes de mayo en el canal de alimentación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters