Abrir menú

Tendencias Gran Consumo: Alianza Estratégica entre Alimarket y Mintel

Publicaciones Alimarket, la principal generadora de contenidos económicos sectoriales en España, y Mintel, la agencia de inteligencia de mercado líder en el mundo, han firmado un acuerdo estratégico que permitirá a los lectores de Alimarket disponer mensualmente de informes de alta calidad sobre tendencias en los distintos mercados del sector de Gran Consumo.

Tendencias Gran Consumo:  Alianza Estratégica entre Alimarket y Mintel

El acuerdo firmado entre ambas compañías permitirá publicar mensualmente en la revista Alimarket un informe de Mintel, exclusivamente elaborado para Alimarket, en el que en los próximos meses se abordarán los siguientes temas: yogures sólidos, cosmética facial, alimentos infantiles, cuidado del hogar, zumos y néctares, galletas, productos cárnicos, platos preparados, packaging, confitería de azúcar, y cuidado corporal.

Mintel es la agencia de inteligencia de mercado líder en el mundo, con oficinas en Londres, Chicago, Shanghai, Belfast, Kuala Lumpur, Mumbai, Munich, Nueva York, San Paolo, Singapur, Sidney, Tokio y Toronto. El negocio de Mintel a nivel internacional se apoya en cuatro pilares básicos: la investigación de mercado, el análisis de mercado, la inteligencia de producto y la inteligencia competitiva.

Tendencias Gran Consumo:  Alianza Estratégica entre Alimarket y Mintel

Mintel cubre más de 33.000 lanzamientos de productos cada mes, y diariamente pregunta a miles de personas sobre su opinión, a la vez que hace un seguimiento sobre el gasto en consumo en 34 países, elaborando informes para los sectores de alimentación, belleza, bebidas, electrónica de consumo, comercio minorista, salud y bienestar, cuidado del hogar y turismo, entre otros. Mintel ofrece soluciones específicas para la industria, y como consultora soluciones personalizadas a sus clientes.

Por su parte Alimarket, que como generadora de contenidos para distintos sectores cuenta con 55 periodistas expertos en plantilla, está llevando a cabo diferentes alianzas con distintas compañías líderes en sus respectivos sectores a fin de enriquecer al máximo los contenidos que ofrece actualmente a sus clientes. “Queremos darles a nuestros clientes muchísimas razones para que nos consideren no ya un proveedor cualificado de contenidos sino un partner que les acompaña y ayuda en su toma de decisiones. Nuestro objetivo principal es dar más y mejor servicio cada día a nuestros clientes y colaboradores”, señala la Directora General de Alimarket.

Tendencias Gran Consumo:  Alianza Estratégica entre Alimarket y Mintel

Alimarket edita actualmente 5 revistas en papel, 8 Boletines confidenciales semanales o quincenales, diversas BBDD con censos de establecimientos y datos de empresa (20.000 compañías en España), así como 8 portales de noticias actualizados diariamente en su web www.alimarket.es. Además es la organizadora de 4 eventos profesionales de primer nivel como los Encuentros Alimarket Gran Consumo, Logística Gran Consumo, Restauración y Envase Gran Consumo, que se han convertido en un punto de encuentro de referencia en sus respectivos mercados, permitiendo la adquisición de contenidos de valor y la realización de un importante networking profesional.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters