Abrir menú

Estrella Levante lanza clara y Damm refuerza distribución

Estrella Levante lanza clara y Damm refuerza distribución

Estrella de Levante, filial de la cervecera Damm, ha lanzado al mercado 'Verna', una cerveza elaborada con limones de la finca ‘El Pantano’ en Santomera, propiedad de la empresa Lemon King. La nueva clara está elaborada con las variedades de limón Verna y Primafiori, por tratarse de las más extendidas en la región. Esta variedad tiene 3,2º de alcohol y saldrá en botella y lata de 33 cl, además de barril.

"En Estrella De Levante somos plenamente conscientes de la demanda de los murcianos de una cerveza con limón y hemos querido dar respuesta con Verna", señalan en un comunicado.

Refuerzo en el Norte de Barcelona

Por otra parte, ha trascendido ahora que hace un par de meses Damm adquiría la distribuidora de bebidas Zuvisa de San Adria del Besós, empresa que desde hace once años llevaba las cervezas Estrella Galicia. Si bien, la intención de Damm es quedarse con su fondo de comercio, ya que la empresa parece que ha sido o será liquidada, con el objetivo de que los bares y restaurantes a los que servía Zuvisa pasen a comercializar productos Damm. La empresa operaba en parte de Barcelona, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, El Maresme, Granollers y Terrassa y en 2016 facturó más de 13 M€. Fuentes autorizadas por Damm afirman por su parte que se trata de una operación comercial para reforzar la distribución en la zona Norte de Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters