Abrir menú

Choví renueva su centro de Benifaió y adquiere una nave logística

Choví renueva su centro de Benifaió y adquiere una nave logística
Instalaciones de Chovi en Benifaiò (Valencia)

Choví, elaboradora valenciana de salsas, ha renovado sus instalaciones de Benifaió (Valencia) para aumentar la capacidad productiva y satisfacer la “creciente demanda”, según indica la compañía. La reforma se ha centrado en la disposición de la planta industrial del centro fabril con la instalación de nuevas líneas de producción, de envasado y de preparación de sólidos, además de nuevos sistemas de automatización y gestión mediante software, entre otras innovaciones. Todo el centro productivo se ha equipado a su vez con sistemas de temperatura controlada y ambiente limpio para garantizar la calidad del producto.

Además, Choví ha adquirido una nueva nave logística de 4.350 m² construidos sobre una parcela de 7.000 m² en Massalvés (Valencia), una localidad cercana a la planta de Benifaió. La nueva sede, denominada ‘Choví Logistics’, albergará la actividad logística de la empresa, oficinas y una cocina industrial para desarrollar su nuevo proyecto de food service de soluciones en salsas. La compañía tiene previsto que el nuevo centro esté operativo el próximo mes.

Entre las dos operaciones, la renovación y la compra, Chovi ha invertido 15 M€ en los últimos cinco años, dotando así a sus intalaciones de capacidad técnica y de producción suficiente para "garantizar el crecimiento sostenido previsto para los siguiente años en el segmento de salsas", según señala la compañía.

En el ejercicio de 2017, Choví alcanzó una facturación de 38,6 M€, casi un 11% más que el año anterior. Desde 2013, la empresa ha aumentado sus ventas un 30,7%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters