Abrir menú

'Marqués de la Concordia', el vino de la selección de fútbol hasta 2020

Marqués de la Concordia, el vino de la selección de fútbol hasta 2020

La bodega Marqués de la Concordia Family of Wines, perteneciente al grupo de hostelería y alimentación The Haciendas Company, ha firmado con la Real Federación Española de Fútbol un acuerdo de patrocinio para la selección absoluta, que estará vigente los próximos tres años. Bajo el concepto “El vino de España”, la acción ratifica el liderazgo de una bodega que, como el equipo español, agrupa al mejor talento nacional en su materia.

Así, 'Marqués de la Concordia' será el proveedor de vino oficial con el que la Selección Española brindará por sus éxitos hasta la finalización de la Eurocopa 2020.

En representación de la RFEF ha asistido Fernando Giner, presidente de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, quien ha expresado su satisfacción con una colaboración “de dos marcas españolas que buscan siempre la excelencia. Concordia es la palabra que nos une, y tenemos que exportar en lo que somos buenos, en el fútbol y en el vino. Ojalá podamos regar la Copa del Mundo con los vinos de Marqués de la Concordia”. El evento, celebrado esta mañana en la sede de The H Club, ha contado también con la presencia de exfutbolistas de la Selección como Lobo Carrasco o Julen Guerrero.

Ediciones limitadas conmemorativas

La estrategia de la compañía es su asociación con el conjunto nacional bajo slogans como “Creer. Ganar”, y suponen un apoyo explícito de los vinos de Marqués de la Concordia al equipo nacional, adaptando su clásico claim ‘creer, crear’ al momento único que supone el Mundial de Rusia 2018. La familia de vinos, propietaria de 4 bodegas centenarias en DO Rioja, y que agrupa marcas como 'Lagunilla', 'Paternina', 'Vega Reina' o 'Marqués de Monistrol', ha elaborado una línea de vinos conmemorativa compuesta de tres ediciones limitadas: 'Lagunilla La Roja' y 'Marqués de la Concordia Selección Española' blanco y tinto, diseñadas como homenaje excepcional y único para un equipo de leyenda.

La compañía busca, además, aumentar su notoriedad en el canal, tanto en hipermercados como supermercados a nivel nacional, donde los consumidores podrán acceder a estos productos exclusivos y a promociones únicas que incluyen viajes a Rusia y camisetas oficiales de la RFEF.

Para Marqués de la Concordia, esta colaboración se enmarca en una estrategia de marketing que abarcará los canales de alimentación y horeca, tanto nacionales como internacionales. “Nuestro objetivo en España es aumentar la notoriedad de nuestras marcas hacia el consumidor final para que descubran en 'Marqués de la Concordia' una garantía de calidad que engloba los mejores vinos de España”, explica Pablo Martinez.

Perteneciente al grupo de hostelería y alimentación The Haciendas Company, el patrocinio, además, se extenderá al resto de unidades de la compañía en los que tiene presencia la bodega, como son el restaurante 'Warehouse' de Madrid y la cadena internacional de tiendas 'Viandas', espacios que la RFEF y la Selección tendrán a su disposición para celebrar sus eventos en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters