Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fever-Tree lanza mixers en lata y variedades light

Fever-Tree lanza mixers en lata y variedades light

El mercado español vuelve a ser el pionero en asumir las innovaciones de muchas marcas de bebidas y ahora la británica Fever-Tree, líder en la categoría de tónicas premium a nivel internacional, lanza el formato lata de 250 ml para cuatro mixers, tres de ellos nuevos por ser variedades light edulcoradas con fructosa.

Las nuevas referencias que salen en lata son 'Premium Indian Tonic Water', 'Refreshigly light Tonic Water', 'Refreshingly light Mediterranean Tonic Water' y 'Refreshingly light (Rosé) Aromatic Tonic Water'. De esta forma y como primicia, el consumidor español podrá disfrutar del mismo sabor de siempre de la 'Premium Indian Tonic Water' y de la nueva gama 'Refreshigly Light' en un nuevo formato más cómodo y práctico, señalan desde la marca.

Esta novedad coincide con el reciente lanzamiento también en España de tres nuevos mixers: tónica rosé 'Aromatic Tonic Water', 'Madagascan Cola' y 'Sicilian Lemonade'. La marca es distribuida por la cervecera Damm.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters