Abrir menú

'Lan Xtrème', el proyecto ecológico de Bodegas Lan

Lan Xtrème, el proyecto ecológico de Bodegas Lan

Bodegas Lan presenta 'Xtrème Ecológico Crianza 2014', su primer vino ecológico. Un nuevo proyecto basado en el "principio que defiende de forma innovadora desde su fundación: la enología comienza por la viticultura".

'Lan Xtrème Ecológico Crianza 2014' (pvp. 8,95 €/botella) es el resultado de una selección de cepas procedentes deuna parcela de 5 hectáreas de tempranillo bautizada como Mantible Ecológico.

La apuesta por la elaboración de un vino ecológico refleja el "objetivo de Lan de llegar hasta el extremo en su filosofía de respeto a la materia prima. Una lógica evolución de una viticultura y práctica enológica enormemente respetuosas que ahora se materializanen un nuevo vino nacido de un territorio singular, del que también proceden los tintos 'Viña Lanciano', 'Lan A Mano' y 'Culmen'".

Fundada en los años 70 en el corazón de la Rioja Alta, el nombre de Lan procede de las iniciales de las tres provincias de la DOC Rioja (Logroño, Álava y Navarra). "Reconocida por su carácter innovador y su consistencia, Lan tiene el privilegio de trabajar con una excepcional materia prima procedente de su finca de 72 hectáreas Viña Lanciano, abrazada por un espectacular meandro del río Ebro y en la que practica una viticultura artesana y sostenible".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters