Abrir menú

Schweppes amplía su gama 'Sunny' con un nuevo sabor veraniego

Schweppes amplía su gama Sunny con un nuevo sabor veraniego

La compañía de refrescos Schweppes amplía la gama 'Sunny Delight' con una variedad de cara al verano, ya que estará disponible desde ahora hasta septiembre: 'Sunny Delight Waikiki'. Se trata de una variedad de lima-limón cuyo nombre hace referencia a uno de los barrios costeros más animados de Honolulú (Hawái) y ha sido elegido entre otras opciones por los propios consumidores tras una encuesta realizada a través de Facebook e Instagram.

'Sunny Delight' es el refresco sin gas y refrigerado con vitaminas orientado a un consumidor infantil y juvenil. Es además fuente de las vitaminas C, E, D y B6. La nueva variedad Waikiki viene a engrosar, por tiempo limitado, la gama formada por las referencias Sunny Delight Blue (frutas del bosque), Sunny Delight Granizado de Limón, Sunny Delight Fresa, Sunny Delight Florida y California.

'Sunny Delight' cerró el año creciendo un 1,8% y liderando la categoría de bebidas refrigeradas vitaminadas con un cuota en volumen del 54%, según datos Nielsen 2017. Este buen desempeño se ha apoyado en una nueva campaña de comunicación "Lo increíble a veces pasa", comunicando que 'Sunny Deligh't tiene un 55% de azúcares menos que el resto de bebidas refrescantes de frutas sin gas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters