Abrir menú

Hijos de Rivera se refuerza en cervezas artesanas con 'BrewDog'

Hijos de Rivera se refuerza en cervezas artesanas con BrewDog

La cervecera artesana BrewDog ha confiado la comercialización de todos productos en la Península a la gallega Hijos de Rivera. De este modo, La compañía distribuirá en exclusiva para España y Portugal unas 25 referencias, en muchos casos estacionales, de la cervecera escocesa en todos sus formatos -botella, barril y lata- y en todos los canales: alimentación y hostelería. La marca ya tenía presencia en España a través del distribuidor especializado Crusat. Asimismo, su incorporación confirma la apuesta de Hijos de Rivera por la cerveza artesana, donde yahace poco más de un año tomó el 32% de la irlandesa 'O'Haras'.

BrewDog es una de las marcas más icónicas del mundo de la cerveza artesana. Fundada en 2007, en poco más de una década ha conseguido posicionarse a nivel internacional por su variado portfolio de cervezas y el descaro de sus campañas de marketing, que han logrado repercusión global. Hoy en día es la primera cervecera artesana de Reino Unido con una producción en 2017 de 34,4 Ml y una plantilla de 800 personas, entre producción y las cervecerías que gestionan por todo el mundo.

La gama 'BrewDog' está encabezada por Punk IPA, su primera referencia, seguida por otros nombres emblemáticos como Dead Pony Club, Jet Black Heart, 5AM Saint o Indie Pale Ale, todas ellas permanentes, pero hay muchas y variadas opciones de carácter temporal. De ese modo, Hijos de Rivera consolida también su oferta de cervezas de importación y su potencial como distribuidor nacional. En su catálogo ya hay marcas tan reconocidas como 'Erdinger', 'Duvel', 'Miller', 'Grolsch', 'La Chouffe', 'Liefmans' o recientemente la italiana 'Peroni'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters