Abrir menú

Lactalis Nestlé entra en kéfir y presenta novedades

Lactalis Nestlé entra en kéfir y presenta novedades

Lactalis Nestlé acaba de presentar varias novedades dentro de la categoría de yogures y postres lácteos, lanzamientos que tienen como protagonistas nichos en plena tendencia. Precisamente, uno de ellos es el kéfir, producto lanzado durante los últimos meses por varios operadores y que estaría creciendo a un ritmo del 31% en valor, según datos aportados por la propia Lactalis Nestlé. La compañía ha apostado por llevarlo al mercado en su versión bebible, en botella de 500 g y con dos referencias: natural y sabor fresa. El kéfir de 'Nestlé' tiene un alto contenido en proteínas y es bajo en grasas. En bebibles, Lactalis Nestlé también ha aprovechado para reforzar su gama de yogures líquidos (categoría que crece un 8% en valor y un 17% en volumen), concretamente con su marca 'Sveltesse DUO', con la que presenta en formato de 700 g los nuevos sabores mango-maracuyá y mora-frambuesa.

Otra de las tendecias en el mercado del yogur es la de introducir el factor placer en las recetas. En este nicho, Lactalis Nestlé lanza un nuevo concepto de postre refrigerado más ligero, que combina la cremosidad del yogur mezclado con fruta, una capa de mermelada con trozos de fruta y un toque final de su nata 'Dalky'. Inicialmente, este nuevo concepto parte con tres referencias (yogur con mango, con arándanos y con fresas), bajo la marca 'Dalky' de 'La Lechera'.

Por último, tras desembacar a finales del pasado año en el segmento de los yogures ecológicos, ahora 'La Lechera' lanza arroz con leche ecológico, en evase de vidrio. Según apunta la compañía, la categoría de yogures y postres ecológicos ha aumentado sus ventas un 28% durante el último año (TAM P2'18).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters