Abrir menú

'Bonanto', el nuevo aperitivo de autor

Bonanto, el nuevo aperitivo de autor

Mediterranean Premium Spirits, firma creadora en 2014 de la ginebra gastronómica 'GinRaw', lanza ahora 'Bonanto', un nuevo concepto de aperitivo de alta calidad para paladares actuales. Se trata de un aperitivo de base vínica que combina lo mejor de los vermuts y los licores, a través de una receta de autor con una fórmula creada por tres profesionales de prestigio en el mundo de los destilados y del vino: Javier Caballero, mixólogo y fundador de Liquid Experience; Sergi Figueras, sommelier y fundador de Wine Thunder Makers, y Marc Álvarez, fundador y director de Drinks Atelier, impulsor de la coctelería de vanguardia.

Los tres autores crean este aperitivo, con una graduación de 22% vol. alc., resultado de la selección de más de 30 botánicos macerados, entre los que destacan el ajenjo y plantas aromáticas como el laurel, la albahaca y el tomillo. Además, una selección de cítricos que potencian su frescor y el destilado de cereza y la manzana.

Desde la marca proponen su consumo solo, con hielo y un twist de naranja, con un toque frizzante o como base para coctelería. Una versatilidad fruto de la demanda de los paladares cosmopolitas y urbanos, señalan. La botella de 75 cl, de base cuadrada y doble fondo realza la presentación del producto y añade valor a su contenido. Su pvp es de 16,95€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters