Abrir menú

'Burgo de Arias' rejuvenece con Pantomima Full y Jorge Brazález

Burgo de Arias rejuvenece con Pantomima Full y Jorge Brazález

Mantequerías Arias presenta su nueva campaña online 'El Cocinero del Cariño', "una importante apuesta para rejuvenecer el público consumidor de 'Burgo de Arias'. Realizada por Havas España, la campaña está protagonizada por Pantomima Full, el dúo cómico que arrasa en internet interpretando arquetipos sutiles en vídeos cortos, y Jorge Brazález, el ganador de MasterChef 5, que es el cocinero del cariño de 'Burgo de Arias', y sacará de más de un apuro a los jóvenes millennials con recetas donde el queso fresco de la marca será su ingrediente estrella.

El corazón de la campaña es una serie compuesta por 6 episodios que se lanzarán secuencialmente en 2 temporadas hasta final de año, y que estarán alojados en el site elcocinerodelcariño.es. La web vertebra toda la acción, incorporando secciones de utilidad como la de recetas y el blog con trucos y consejos muy en línea con las situaciones cotidianas que viven nuestros jóvenes. Además, habrá una gran actividad en las redes sociales, tanto en los perfiles de la marca como en los de Jorge Brazález y en los de Pantomima Full para dar repercusión a la campaña generando tráfico al site.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters