Abrir menú

La Salve inaugura su primer taproom en Bilbao

La Salve inaugura su primer taproom en Bilbao

La empresa cervecera La Salve, en colaboración con el Grupo Iruña, trae a Bilbao un nuevo concepto y abre su primer espacio propio bajo el nombre “Taproom La Salve" en el Teatro Campos, un emplazamiento único dentro del emblemático centro bilbaíno El taproom tendrá en su oferta de forma permanente más de 50 variedades de cervezas entre propias y cerveceras craft invitadas, locales e internacionales. La experiencia se completa con una oferta gastronómica que marida con la cerveza y que está basada en cocina de calidad, de cercanía y temporada. El espacio supone una extensión en el centro de la ciudad de la recién inaugurada fábrica de La Salve y tiene como objetivo conectar con sus consumidores ofreciéndoles todas las innovaciones que se vayan realizando. Con más de 250 m2, el local ha absorbido una inversión cercana a los 200.000 €, tiene cabida para 130 comensales y dará empleo directo a 8 personas.

La gama de cervezas será propia de La Salve, complementado con cervezas invitadas entre las que destacan la presencia de marcas locales como Boga Garagardoa (Mungia), Tito Blas (Gorliz) o Basqueland Brewing Project (Hernani). La cervecera invitada cambiará cada mes y la primera será la estadounidense Founders (Míchigan). De la mano de Grupo Iruña, los clientes disfrutarán de propuestas basadas en gastronomía vasca de calidad.

El “Taproom La Salve' en palabras de Eduardo Saiz Lekue “se quiere convertir en un sitio de referencia para los turistas que vienen a nuestra ciudad al igual que ocurre con los mismos sitios de ciudades como Dublin o Copenhague; ya que en las ciudades europeas y americanas donde existen cerveceras locales, estos establecimientos son sitios de visita obligada por parte de los turistas”.

La Salve alcanzó en 2017 los 1,4 Ml, el 6% de la cuota de mercado en el País Vasco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters