Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La Salve inaugura su primer taproom en Bilbao

  • 11/06/2018
  • Cervezas

La Salve inaugura su primer taproom en Bilbao

La empresa cervecera La Salve, en colaboración con el Grupo Iruña, trae a Bilbao un nuevo concepto y abre su primer espacio propio bajo el nombre “Taproom La Salve" en el Teatro Campos, un emplazamiento único dentro del emblemático centro bilbaíno El taproom tendrá en su oferta de forma permanente más de 50 variedades de cervezas entre propias y cerveceras craft invitadas, locales e internacionales. La experiencia se completa con una oferta gastronómica que marida con la cerveza y que está basada en cocina de calidad, de cercanía y temporada. El espacio supone una extensión en el centro de la ciudad de la recién inaugurada fábrica de La Salve y tiene como objetivo conectar con sus consumidores ofreciéndoles todas las innovaciones que se vayan realizando. Con más de 250 m2, el local ha absorbido una inversión cercana a los 200.000 €, tiene cabida para 130 comensales y dará empleo directo a 8 personas.

La gama de cervezas será propia de La Salve, complementado con cervezas invitadas entre las que destacan la presencia de marcas locales como Boga Garagardoa (Mungia), Tito Blas (Gorliz) o Basqueland Brewing Project (Hernani). La cervecera invitada cambiará cada mes y la primera será la estadounidense Founders (Míchigan). De la mano de Grupo Iruña, los clientes disfrutarán de propuestas basadas en gastronomía vasca de calidad.

El “Taproom La Salve' en palabras de Eduardo Saiz Lekue “se quiere convertir en un sitio de referencia para los turistas que vienen a nuestra ciudad al igual que ocurre con los mismos sitios de ciudades como Dublin o Copenhague; ya que en las ciudades europeas y americanas donde existen cerveceras locales, estos establecimientos son sitios de visita obligada por parte de los turistas”.

La Salve alcanzó en 2017 los 1,4 Ml, el 6% de la cuota de mercado en el País Vasco.



Noticias sobre Cervezas

Informes sobre Cervezas

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail