Abrir menú

Vinoloa amplía su portfolio con un albariño y un Rioja

Vinoloa amplía su portfolio con un albariño y un Rioja

La familia de Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución del vino con marcas propias, está creciendo. Ahora se incorpora una nueva referencia, 'Darmadt', tanto en vino blanco albariño (DO Rias Baixas), con un precio de 6,90€; como un vino tinto con DOC Rioja (pvp. 5,2 €/botella). Esta nueva marca está ya disponible en los lineales de venta de Corporación Vinoloa y en su tienda online.

'Darmadt' llega "para consolidar a la compañía como referente en el ámbito vitivinícola gracias a las propiedades que presentan las nuevas botellas, ambas realizadas con uvas de excelente calidad".

'Darmadt' Rioja, es un tinto crianza con doce meses de barrica de roble americano y francés, elaborado con uva despalillado bajo un estricto control de la fermentación del vino y cuenta con DOC Rioja. En cuanto a la variedad de blanco, la uva albariño ha sido vendimiada a mano y transportada a la bodega en un tiempo inferior a dos horas. Este proceso se realiza en atmósfera inerte para evitar oxidaciones químicas y enzimáticas para conseguir la mayor cantidad de aroma y frescura.

'Darmadt' se suma a las referencias que Corporación Vinoloa ya comercializa: 'Guardiano', 'Sabiyano', 'Noctámbulo', 'Guardiano Real', 'Peccatorum', 'Usted', 'Sinus', 'Calazul', 'Montevelaz' y 'Pericles'. Como el resto de referencias, 'Darmadt' mantiene la filosofía propia de Corporación Vinoloa al eliminar los intermediarios para llegar al consumidor a un precio justo y se puede adquirir en los lineales adheridos y en la tienda online de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters