Tyco Retail Solutions, división de seguridad y rendimiento para el sector minorista de Grupo Tyco, ha ampliado su oferta de soluciones antihurto con el lanzamiento de la nueva etiqueta 'Sensormatic InFuzion'. La etiqueta está diseñada para la protección electrónica de artículos (EAS) que añaden un valor añadido y ofrece flexibilidad para incorporar actualizaciones en el futuro al aprovechar distintas tecnologías y funciones de prevención de pérdidas. 'InFuzion' se aplica y retira con mayor rapidez, lo que deja a los empleados más tiempo para atender a los clientes.
Con este lanzamiento, Tyco sienta las bases para facilitar la prevención de pérdidas por el pago en autoservicio, así como funciones "scan-and-go" mediante aplicaciones móviles con desprendimiento automatizado de etiquetas. El diseño de la etiqueta de una sola pieza se adapta a las soluciones de pago por móvil y autoservicio, al facilitar la retirada automática de las etiquetas en cuestión de segundos. De esta manera, los clientes pueden efectuar las transacciones sin ayuda y agilizar todo el proceso de compra. En opinión de Bjoern Petersen, presidente de Tyco Retail Solutions, "InFuzion proporciona ahorros tangibles en tiempo y mano de obra a nuestros clientes del sector minorista y a sus compradores. Además, permite aplicar estrategias de pago por móvil y autoservicio decisivas para mejorar la experiencia de compra de los usuarios.”