Abrir menú

Nestlé Waters lanza una nueva gama premium para horeca

Nestlé Waters lanza una nueva gama premium para horeca

Nestlé Waters acaba de lanzar una nueva gama 'Aquarel' de botellas premium, que vandirigidas en exclusiva al canal hostelería y que se presentan en dos formatos: 50 cl y 1 l.

Según el comunicado emitido por la multinacional, con un diseño simple y elegante, las botellas premium de 'Nestlé Aquarel' son resistentes y aportan todas las funcionalidades necesarias para el momento del consumo al que van destinadas. Además, su imagen de transparencia pretende evocar la pureza del agua, que se mantiene intacta desde el manantial a la mesa.

En 2017, según datos facilitados por la multinacional, el volumen de agua mineral comercializado alcanzó los 509,7 Ml, lo que supone un crecimiento del 4,8% con respecto al ejercicio anterior, finalizado con 486,2 Ml.

Por categorías, puso en el mercado 490,8 Ml de agua mineral sin gas ('Aquarel' y 'Viladrau'), 21 Ml más que en 2016 (+4,5%), y 18,4 Ml de agua con gas, lo que supone un ascenso del 14,2% con sus marcas 'Perrier' y 'San Pellegrino'.

Por canales, hasta el 67% de sus ventas provinieron de retail, mientras que el 33% se generaron en horeca, un punto porcentual más que en 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters