Abrir menú

Krug presenta su champagne 'Clos du Mesnil 2004'

Krug presenta su champagne Clos du Mesnil 2004

Cuando han transcurrido casi 13 años desde que entrara en las bodegas de la Maison, Krug presenta hoy su último champagne procedente de un pequeño viñedo de Chardonnay rodeado por una tapia y situado en el corazón del pueblo de Le Mesnil-sur-Oger: 'Krug Clos du Mesnil 2004'. En nuestro país, los champagnes de la maison francesa son comercializados por Moët Hennessy España.

'Krug Clos du Mesnil 2004' estará disponible en todo el mundo en un estuche de edición limitada que además contiene otras dos creaciones de Krug del año 2004: 'Krug 2004' y 'Krug Grande Cuvée 160a Edición'. "Un viaje de descubrimiento que ofrece tres expresiones musicales distintas. La 'Maison Krug' invita a los amantes del champagne a descubrir la pureza extrema de este vino procedente de un único viñedo, de una sola variedad de uva (chardonnay) y de un único año (la cosecha del 2004)"

Este champagne es un "homenaje al savoir faire único" de la Maison Krug en lo que respecta a la individualidad de cada viñedo y el carácter de su vino. Además, por primera vez en el mundo, una Maison de champagne "crea vínculos estrechos con sus admiradores y desvela con orgullo la historia de la creación de cada botella 'Krug Grande Cuvée'".

Para ello, la Maison Krug ha incorporado un iD Code en la etiqueta posterior de sus botellas. Simplemente introduciendo los seis dígitos que componen el código en la website oficial de Krug (www.krug.com) o en la App, se descubrirán los secretos de la botella que se tiene entre manos. El iD de Krug revela no solo las impresiones de Eric Lebel sobre los desafíos del año, sino también la detallada historia de la botella y las sugerencias de maridaje, el servicio ideal, recomendaciones para almacenarlo, y Krug Music Pairings para mejorar la experiencia de los amantes del champagne en la degustación de Krug.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters