Abrir menú

Angulas Aguinaga reformula sus barritas 'Krissia'

Angulas Aguinaga reformula sus barritas Krissia

Angulas Aguinaga, líder en pescadería moderna -como se autodenomina el grupo-, renueva la receta de una de sus principales líneas de negocio, las barritas de surimi 'Krissia', que ahora tendrán un 40% menos de grasa. Con esta nueva versión de su producto buque insignia, la compañía pone una vez más en valor su apuesta por la innovación y por el desarrollo de I+D+i pionero en el sector, afirma la compañía en un comunicado. "Desde Krissia hacemos un gran esfuerzo por entender a nuestros consumidores para poder, así, responder a sus necesidades. En base a esto, hemos renovado nuestras barritas para cuidar aún más de su salud, manteniendo siempre el sabor y la calidad que nos diferencia", afirma Elena Baz, directora de marketing de Angulas Aguinaga.

La preocupación por mantener una alimentación saludable es una tendencia en alza en nuestra sociedad. Según datos de la consultora Kantar, al 74% de los consumidores le gusta seguir una dieta sana y el 43% prefiere productos light, bajos en calorías, integrales o desnatados. Las barritas 'Krissia', según un informe técnico elaborado por la Fundación de Alimentación Saludable, pueden considerarse alimento con un alto contenido de proteína, ya que aportan entre un 10-20% de la cantidad diaria de proteínas recomendadas por la European Food Safety Authority (EFSA), explica el comunicado de Angulas Aguinaga. Además, pueden denominarse como de "bajo contenido en grasas", ya que su contenido calórico es adecuado para dietas en las que se busque restringir las calorías.

La modelo y presentadora Martina Klein será la encargada de transmitir al público el nuevo posicionamiento de las barritas, en una campaña que contará con inserciones en las principales cadenas de televisión, así como algunos consejos saludables, recetas o rutinas de ejercicio a la comunidad de la marca, a través de diferentes vídeos y dinámicas en las redes sociales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters