Abrir menú

Agrucapers ficha a Martín Berasategui

Agrucapers ficha a Martín Berasategui

Agrucapers, una de las principales elaboradoras y comercializadoras de alcaparras a nivel mundial, ha incorporado al chef Martín Berasategui como asesor gastronómico. El chef se implicará en el proyecto de la compañía española y colaborará en el diseño y desarrollo de nuevos productos. Además, será la imagen de la marca de Agrucapers 'Delicias' y estará presente en los principales eventos de la empresa con sede en Águilas (Murcia), que este 2018 celebra su 50 aniversario.

A través de este acuerdo, Martín Berasategui aporta su conocimiento al equipo de desarrollo de producto, que podrá aplicar esa amplia experiencia en la alta cocina para adaptar sus recetas a las tendencias actuales. Además, su imagen estará presente en los envases de los productos que Agrucapers tiene en las principales superficies comerciales de todo el mundo, explica la compañía en un comunicado.

"Trabajamos con productos saludables típicos de la dieta mediterránea, especialmente alcaparras, en los que se une tradición e innovación. El interés de Martín Berasategui por nuestro producto ha posibilitado una colaboración que nos permitirá dar un paso más para adaptar nuestra propuesta a lo que demanda el consumidor", añade José Manuel Pelegrín, director general de Agrucapers.

Fundada en 1968, Agrucapers elabora y comercializa alcaparras, aunque también produce alcaparrones, pepinillos, aceitunas, tomate seco, pimientos, pimientas y todo tipo de encurtidos. Sus productos se comercializan en 65 países de los cinco continentes. La cabecera del grupo en España, con instalaciones en la localidad murciana de Águilas, factura anualmente unos 18 M€, con una plantilla de 63 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters