Abrir menú

Importaco lanza una gama de frutos secos 'on the go'

Importaco lanza una gama de frutos secos on the go

Importaco Food Service, filial del grupo homónimo especializada en la producción y envasado de frutos secos, frutas deshidratadas, chocolateados y snacks, ha lanzado un gama de frutos secos y cócteles pensados para su consumo ‘on the go’.

Bajo su marca ‘Itac’, Importaco presenta seis referencias dentro de su nueva línea: almendras fritas, maíz frito barbacoa, pistachos, mix snack con recubiertos crujientes (que incluye cacahuetes fritos, con miel, con barbacoa, maíz gigante recubierto y maíz frito tierno barbacoa), mix crunchy (con almendras fritas, cacahuetes fritos con miel, con recubierto barbacoa, con recubierto crujiente y maíz recubierto tex-mex), y el mix exótico con chocolate (compuesto de anacardos, almendras, nueces, papaya y arándanos).

Para la elaboración del packaging de la nueva gama Importaco ha contado con la agencia Posiciona, que ha desarrollado un envase vertical con formato de ración individual o para compartir y cuyo diseño, inspirado en los distintos momentos en los que viaja el consumidor, “transmite placer y diversión natural”, según la empresa.

La venta de frutos secos en 2017 supuso para Importaco el 87% de sus ventas, que se situaron, contando todas sus áreas de negocio, en los 475 M€, un 5,1% más que el año anterior. En el año referido, Importaco invirtió 1,4 M€ en I+D en la división de frutos secos y comercializó más de 77.000 t de este producto y más 275 M de envases. Además de 'Itac', Importaco es la propietaria de la enseña 'Casa Pons' y suministra la MDD de Mercadona en frutos secos, entre otros productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters