Abrir menú

Marco Real rejuvenece sus vinos 'Homenaje'

Marco Real rejuvenece sus vinos Homenaje

Bodegas Marco Real, integrada en Familia Belasco, comienza una nueva etapa con sus vinos 'Homenaje' que presentan su lado más moderno, divertido e innovador, con un nuevo diseño e incorporando el tapón de rosca. Marco Real, con más de treinta años de historia, apuesta por la innovación para crear vinos con estilo propio que gustan a los consumidores que buscan algo más en un vino.

La nueva imagen de 'Homenaje' se representa conceptualmente a través del recorrido que el vino hace por los rincones donde se consume a través de sus edificios e iconos emblemáticos. Estos se representan con elementos gráficos en forma de ilustración inspirados en los artistas grafiteros del momento. Los edificios e iconos más representativos de ciudades como Roma, Bilbao, Nueva York, Madrid, Berlín o San Sebastián se entremezclan con divertidos mensajes como “Homenaje a los que arriesgan”, “Homenaje a los que viajan”, “Homenaje a la vida” y a los que viven el momento con “Live the moment”.

Además, estos vinos han incorporado el tapón de rosca para ofrecer un sistema de apertura fácil y que además mejora su conservación. Este sistema, muy utilizado en los mercados anglosajones, es un elemento más de este vino y que con el nuevo formato de la botella también facilita el trabajo a la hostelería.

Familia Belasco posee Bodegas Marco Real y Señorío de Andión, ambas ubicadas en Olite.Marco Real posee más de 200 ha de viñedo propio situadas en las localidades navarras de Olite, Santacara, Sansol, Torres del Río y Corella. Sus mismos socios controlan la elaboradora de licores Destilerías La Navarra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters