Abrir menú

La oferta de Argal crece hacia los platos refrigerados veganos

La oferta de Argal crece hacia los platos refrigerados veganos

El grupo Argal Alimentación volverá a incrementar la oferta de su enseña 'Argal Cocina' con nuevas propuestas saludables y en formato on-the-go. En concreto, la fabricante de elaborados cárnicos y refrigerados está presentando la nueva línea de recetas refrigeradas 'Completíssimas', elaborada sin gluten y apta para el consumidor vegano, en envase de 190 g y acompañadas con salsa aparte y tenedor. La gama está integrada por tres recetas, una de cous cous integral con garbanzos y quinoa roja; una ensalada de quinoa con semillas de girasol, chía y lino, que presentó en 2017, aunque fuera de la denominación 'Completíssimas'; y una última de tres arroces (basmati, rojo y salvaje) con pasas y sésamo, ésta para consumo en caliente en envase microondable. Las dos primeras están acompañadas por vinagreta de mango o de frambuesa, respectivamente, mientras que la receta de arroz incluye aceite de oliva y vinagre balsámico.

Argal sigue, así, la tendencia del mercado hacia el vector salud, con mayor valor añadido y precio, aunque reconoce que "la mayor parte de las ventas se las siguen llevando, y con crecimiento, las recetas tradicionales como la rusa y la ensalada de cangrejo". La enseña 'Argal Cocina' incluye, además de la gama clásica de ensaladas, sendas recetas de hummus, uno tradicional y otro de guisantes, y una referencia de patatas bravas refrigeradas, en formato de 240 g.

Nueva enseña saludable

Por otra parte, Argal ha lanzado este mes su nueva marca 'Argal SientaBien', integrada por una gama de productos de pavo y pollo al corte. Tal y como señala en un comunicado, "toda la gama 'Argal Sientabien' es una fuente de proteínas, bajo contenido en grasas, sin gluten, sin lactosa y, como elemento diferencial, sin féculas". Los productos más tradicionales de la gama incluyen pechuga de pavo, pechuga de pavo con un 25% menos de sal, pechuga de pavo con fruta o pechuga de pollo braseada. También cuenta con productos que se adaptan a los gustos y tendencias gastronómicas actuales, como la pechuga de pavo con verduras, pechuga de pavo trufada con pistachos o filetes de pechuga de pavo al punto, que se puede disfrutar en frío o en caliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters