Abrir menú

Moritz amplía gama con la variedad radler

Moritz amplía gama con la variedad radler

Cervezas Moritz, integrada en Grupo Agora, ha añadido los aromas cítricos del zumo de limón 100% natural a la 'Moritz Original' para multiplicar su poder refrescante. El resultado es 'Moritz Radler', una cerveza muy aromática, fresca y con 2,8º de alcohol, que balancea lo mejor de los dos productos. Los aromas florales del lúpulo de Saaz se combinan con la frescura del limón, y la acidez del zumo lo hace con la amargura de la cerveza.

Tal y como afirma Sergi Martínez, Director de Marketing de Moritz, “después de más de 160 años seguimos trabajando para hacer crecer la cultura cervecera y ofreciendo productos que a pesar de ser clásicos puedan aportar un toque diferente y llegar a nuevos públicos”.

Moritz Barcelona ofrece una amplia variedad de cervezas capitaneada por la 'Moritz Original', 'Moritz Epidor', 'Moritz 0,0' y 'Moritz Red IPA', a la que se suma la nueva variedad. La cuota de mercado 'Moritz' en Cataluña en el canal de alimentación es del 2,5%, mientras que en hostelería ronda el 8%.'Moritz Radler' se podrá encontrar en los establecimientos a partir del mes de julio.

Ambar transforma su fábrica en un homenaje al oficio

Por su parte, la empresa del mismo grupo, Cervezas Ambar, ha querido rendir homenaje al oficio cervecero con una obra mural en su histórica fábrica que representa a sus trabajadores. El artista encargado de dar vida a estos seis “gigantes cerveceros” ha sido Miquel Wert, quien ha utilizado como lienzo los tanques verticales de fermentación, uno de los elementos más icónicos de una cervecera. Gracias a esta intervención, los tanques de acero inoxidable de (de 15 m de altura y un diámetro de 3,57 m) son ahora un “lienzo que da vida a la esencia de nuestro trabajo, las personas que llevan más de 100 años haciendo cerveza”, explica Enrique Torguet, director de marketing de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters