Abrir menú

Btsa abre una delegación comercial para EEUU y Canadá

Btsa abre una delegación comercial para EEUU y Canadá

Btsa Biotecnologías Aplicadas -fabricante de antioxidantes y vitamina E naturales, y omega 3 para las industrias de la alimentación y cosmética- ha inaugurado una nueva oficina comercial en Chicago (Estados Unidos). La compañía ha explicado que la apertura entra dentro de sus planes de expansión en el continente, tras el buen funcionamiento de la sucursal en México durante los tres años que lleva operando.

“Entramos en la fase más importante de nuestro crecimiento. Pronto veremos resultados positivos, dada la demanda que estamos experimentado en la región”, declara Ana Victoria Ugidos, CEO de la entidad. Ugidos reconoce que su presencia en México, además de la inversión en marketing, ha sido fundamental para darse a conocer entre las empresas norteamericanas y canadienses. Por ello, su área de acción se ubicará entre estos dos países y estará dirigida por Chad Boeckman, un experto en el sector que lleva más de 15 años gestionando y dirigiendo grandes equipos de ventas.

Btsa exporta desde España todos los productos que dirige a Europa, Latinoamérica, Corea del Sur, Japón, Malasia, India, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y, más recientemente, Estados Unidos y Canadá. La compañía facturó 21 M€ en 2017, de los cuales el 70% corresponde a la exportación. Para ello, cuenta con una fábrica en Alacalá de Henares (Madrid). Destina su producción principalmente al sector de aceites y grasas, pero también desarrolla productos para las industrias cosmética y farmacéutica, y la alimentación animal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters