Abrir menú

Coca-Cola inicia la segunda fase de su proyecto "Terrazas Sostenibles"

Coca-Cola inicia la segunda fase de su proyecto Terrazas Sostenibles

Coca-Colaha iniciado la segunda fase de su proyecto de renovación de las terrazas de establecimientos hosteleros que inició el pasado año. Dentro de este plan, durante estos meses se está procediendo a la distribución de nuevos kits de mesas, sillas y sombrillas, en más de 4.200 locales de toda España. Los kits suman más de 100.000 sillas, más de 25.000 mesas y más de 14.000 sombrillas.

“La hostelería es un sector imprescindible de la economía española, supone el 7,4% del PIB Nacional. Para este sector, las terrazas forman una parte importante de su negocio. Desde el sector se estaba reclamando una apuesta decidida por ofrecer un nuevo mobiliario acorde con nuestra imagen de marca. Por esta razón iniciamos el año pasado la renovación del parque de terrazas del que disponemos y ahora hemos continuado con una segunda fase”, explica Viviana Gomes, responsable de Activación para Hostelería de Coca-Cola European Partners Iberia, y una vez que finalice la segunda fase, serán cerca de 8.500 locales de hostelería de toda España los que contarán con estas nuevas terrazas.

Una de las características principales de este plan de renovación de terrazas es que los kits están diseñados y fabricados empleando materiales reciclables y siguiendo criterios de eco-diseño. En el caso de las sillas, se trata de las primeras que se fabrican con tecnología de alta eficiencia energética, lo que permite reducir en un 20% el gasto energético necesario para su fabricación frente a los métodos tradicionales. Además, tanto el plástico como las patas de metal de las sillas son 100% reciclables. En su fabricación se ha conseguido alcanzar un rating “A”, de máxima eficiencia.

En el año 2019 se realizará la tercera fase con la que se concluirá el proyecto de renovación del parque de terrazas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters