Abrir menú

'René Barbier' estrena imagen en dos de sus vinos Selección

René Barbier estrena imagen en dos de sus vinos Selección

Freixenet presenta la nueva imagen de dos de los vinos 'René Barbier' pertenecientes a la gama Selección. Se trata del tinto cabernet sauvignon crianza 2015 y del blanco chardonnay 2017, ambos acogidos a la DO Catalunya.

El primero es un monovarietal cabernet sauvignon de la cosecha de 2015, que ha pasado nueve meses en barricas de roble americano.

En cuanto al vino blanco, es un 100% chardonnay joven, de 2017, que se ha elaborado, en un 10% por maceración pelicular (10 horas a 12º C). Después de un moderado prensado de las uvas enteras, se eliminan los residuos sólidos por decantación natural a 15º C y los mostos fermentan a 16º C en depósito de acero inoxidable.

La bodega René Barbier, del grupo Freixenet, está ubicada en la localidad barcelonesa de Torrelavit y comercializa cuatro gamas de producto: Selección (reserva, crianza, chardonnay y cabernet), Clásica (roble, kraliner, tradición, Viña Augusta y Abocado), Mediterranean (tinto, blanco y rosado) y Petillan (blanco y rosado de aguja).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters