Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nueva Pescanova compra la sudafricana Unick Fish

Nueva Pescanova compra la sudafricana Unick Fish

Nueva Pescanova ha anunciado la compra de la sudafricana Unick Fish, empresa especializada en importación y venta de productos del mar en Sudáfrica y Namibia, y con presencia en los canales de retail, foodservice y mayorista, con ventas de 10 M€ anuales. De hecho, Unick Fish distribuía productos de Nueva Pescanova en las regiones mencionadas. El objetivo de Nueva Pescanova con esta inversión es impulsar la venta de langostinos, uno de los productos estratégicos del grupo. Asimismo, la compañía logra integrar sus operaciones en un mercado de alto potencial e interés estratégico.

Nueva Pescanova está presente en Sudáfrica desde hace 54 años, centrada tanto en captura como en comercialización de productos del mar. Esta operación es un paso natural dirigido a reforzar la apuesta y la confianza del grupo en el país y en la región del cono sur de África. Además, Nueva Pescanova está presente en otros países de África como Ángola (Marnova) -captura de gamba roja, gamba blanca y cangrejo, entre otras especies-, Mozambique (Pescamar) -más de 30 barcos para langostino- y Namibia (Novanam y Lalandii) -pesca, procesado y comercialización, principalmente de merluza, rape, palometa y rosada-. Nueva Pescanova cuenta con fábricas en Walvis Bay y Lüderitz.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters